beneficios masturbacion videos x

Masturbarse viendo videos x en Internet

Quien más quien menos se ha masturbado alguna vez. Es sano, es natural, libera endorfinas y además relaja. Con todas estas ventajas, ¿cuál sería la razón por no hacerlo? Y ahora es más fácil todavía: con la cantidad de videos x que corren en Internet, la cosa está a punto de caramelo: metes el vídeo que quieres, le das al play y le das con gusto.

Los videos x ayudan a masturbarse

Dejaros de revistas e historias, no hay nada como un buen video. Además, los hay de todos los temas posibles: heteros, gays, trios, orgias, crampies, colegialas y maduras, por citar solo algunos temas de los más populares.

Y si no tienes suficiente, aquí te damos más motivos: ¿cuáles son los beneficios de la masturbación?

  • Ayuda a prevenir infecciones: sabías que incluso se puede llegar a prevenir el cáncer de próstata? Si, como lo oyes. La liberación de esperma de una forma continuada y periódica ayuda a que la sangre fluya mejor y se expulse todo lo malo. Se calcula que si eyaculas más de cinco veces por semana, tienes menos probabilidades de sufrir este tipo de cáncer.
  • Ideal para los hombres con problemas de eyaculación precoz: no a todos les pasa, pero hay hombres de todas las edades que tienen serios problemas con esto. La masturbación puede ayudar en este sentido, porque ayuda a regular los tiempos necesarios para hacerlo. No hay nada mejor que conocerse bien a uno mismo para ir bien.
  • Ayuda a dormir. Una buena paja antes de ir a dormir, siempre se ha dicho. Y es que es verdad: ¿os habéis dado cuenta de lo mucho que relaja? Si lo haces antes de ir a la cama estarás relajado y el sueño te vendrá enseguida.
  • Necesario si tienes “poca actividad”. Si follas poco te conviene, ya que si no lo hicieras se te acumularía todo y al final te irritas más. Si crees que con tu pareja ya te bastas pues fantástico, pero sinó tienes o no te cubre lo suficiente, date el gusto de hacerte unas cuantas pajas a la semana. ¡Es necesario que el miembro en sí no se oxide!
  • Y casi lo más importante: ¡te pone de muy buen humor! Y en esto es bastante similar a cuando se acaba de echar un polvo. Liberar este tipo de endorfinas hace que uno mismo se sienta bien: relajado, de buen humor… y no hay casi nada que pueda frenarlo.

Así que ya sabes. No te dejes llevar por las malas lenguas que dicen que la masturbación es mala o hacerla en exceso te deja seco. Hay que buscar un límite, eso sí, un equilibrio entre lo que quieres y lo que necesitas… pero por lo demás, nadie te debería decir nada ni te deberías dejar influenciar por este tipo de opiniones. ¡Cada uno conoce a su cuerpo mejor que nadie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *