sexo con putas

Los beneficios del sexo

¿Hasta dónde llega la satisfacción de una prostituta? ¿Gozan igual cuando están con un cliente que cuando están con una persona a la que quieren de verdad? ¿Disfrutan las putas follando?

Beneficios del sexo y putas

Sin duda esto sería un debate de nunca acabar, y está claro que cada persona es un mundo y para realizar una opinión bien fundamentada deberíamos entrevistar a todas las prostitutas del país. Por tanto, no entraremos en debates eternos y nos centraremos en los beneficios del sexo, que esto sirve para todo el mundo, sean o no profesionales del sector.

Según la revista MuyInteresante, los beneficios del sexo serían éstos:

  • Fortalece el sistema inmunológico: se ha comprobado que las personas que follan a menudo generan más anticuerpos y por tanto puedes sentirte más protegido contra virus y gérmenes. Para estar bien protegido se recomienda hacer el amor un par de veces a la semana.
  • Disminuye la presión arterial: eso sí, para que esto ocurra aquí solo vale el sexo tal y como se conoce (o en sus múltiples variedades) y no la masturbación. Cuando se hace sexo con alguien la sangre fluye mejor y se evita así que se concentre en determinados puntos de nuestro cuerpo (a excepción de la zona genital, ¡claro está!).
  • Aumenta nuestra libido: cuando se practica el sexo de forma recurrente, la libido de cada persona aumenta paulatinamente. Poco a poco no solo disfrutaremos más, sino que tendremos más ganas de hacerlo. Esto es incluso más frecuente en mujeres, quienes ven como se ve aumentado su flujo vaginal.
  • Previene el cáncer: pero ojo, no todo. ¡Más quisiéramos! El sexo ayuda a que los hombres tengan menos posibilidades de coger un cáncer de próstata. El truco está en eyacular a menudo (sea de la manera que sea: aquí si que vale masturbarse)
  • Sexo para evitar el estrés: ¿estresado del trabajo? Nada mejor que una buena sesión de sexo para liberar endorfinas. Estar con alguien nos calmará y liberar tensiones mediante la práctica sexual nos ayudará a tomar el día siguiente con más fuerzas.
  • La mejor forma de hacer ejercicio: ¿os habéis parado a pensar alguna vez cuanto ejercicio se hace cada vez que follamos? ¡La cantidad de calorías que se queman son muchas! Por tanto, si estáis pensado en hacer alguna dieta, lo mejor es que probéis esta, que es más agradecida y no os privará de comer los helados que tanto apetecen en esta época del año.

Estos son algunos beneficios y hay muchos más: ayuda con los dolores, nos ayuda a descansar cuando estamos cansados e irritables, etc. Todos estos beneficios son para todos por igual, por lo que si alguien se pregunta alguna vez si una prostituta está disfrutando del sexo o solo está pensando en lo que va a cobrar después, lo mejor que puede responderse es que, los disfrute o no, este acto le conllevará un montón de beneficios para la salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *