seducir en la cama

Cómo excitar a un hombre

¿Tu chico no siente el mismo placer que antes cuando lo hacéis? No te preocupes: no es que se haya cansado de ti ni que hayas dejado de gustarle, sino que muchas veces se debe a la rutina.

Excítale cuando menos se lo espere

Un hombre piensa muchas veces en el sexo, mucho más que una mujer. Es por eso que puede resultar muy difícil sorprenderle o pillarlo desprevenido, aunque todo es cuestión de buscar el momento ideal. Aquí os damos algunos consejos para excitarlo y que se ponga a mil en pocos minutos:

  1. Sedúcele. Pero no de cualquier manera, no, sino a conciencia. Piensa en aquellas cosas que sabes que le gustaran seguro y hazlo posible. Seguro que hay alguna palabra o algún gesto que prefiera ante todo lo demás.
  2. Ponte la ropa más excitante que tengas. Si tienes alguna blusa o algún conjunto de ropa interior fino que guardes para las mejores ocasiones, no dudes que este es el mejor momento. Póntelo y enséñaselo con pasión, porque si una cosa está clara es que los hombres se excitan mucho solamente con lo que se pueden llegar a imaginar. Si la ropa en sí es un poco transparente (aunque no hace falta que lo sea mucho) ya tendrás media batalla ganada.
  3. ¿Has pensado en hacer algo diferente en cuanto al sexo? Como ya hemos dicho, la rutina es el peor de los enemigos. Podrías empezar con algunos preliminares que no hayáis usado nunca. Prueba por ejemplo usar algún elemento o alimento. Sí, alimento, lo has oído bien: ¿nunca has pensado que podrías untarlo de nata o crema de chocolate? ¡Pues funciona muy bien!
  4. Hacer algo diferente también puede incluir el uso de juguetes sexuales. ¿Alguna vez habéis ido juntos a un sex-shop o a una tienda erótica? (hoy en día hay muchísimas, incluso en los centros comerciales más concurridos). Quizá con una visita conjunta podéis encontrar cosas con las que os vaya de gusto jugar los dos. O mejor, puedes ir de forma personal y escoger por ti misma… seguro que le sorprende todo: tanto lo que le traes como el hecho de que hayas sido tu misma quien haya tenido la iniciativa

Pero claro, todos estos consejos deben seguirse siempre y cuando tú misma tengas ganas. No se trata solamente de complacerlo a él, sino de que los dos lo disfrutéis. Si tú dedicas esfuerzos para que esté excitado, él tendría que tener al menos otros detalles contigo. Hazle entender cuáles son tus gustos más secretos y tus ideas más locas para que intente cumplirlas.

La base de toda buena relación es el diálogo y la transparencia. Cuanto más habléis, mejor fluirá todo. Y sobre todo: si hay cosas que no gustan, se deben decir! Nada de aguantar para satisfacer al otro… aunque claro, esto dependerá del grado. Como siempre, todo es relativo, pero con el sexo, debemos apostar siempre por las cartas ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *